Ante los continuos rumores sobre si Kylian Mbappé saldría del París Saint-Germain, el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi, descartó cualquier posibilidad de que el francés abandone el Parque de los Príncipes.
"Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, pero le expliqué que las responsabilidades no se las pide. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas.
"Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió. (...) ¿Seguirá en el PSG el año que viene? No estoy 100 por ciento seguro, lo estoy al 200 por ciento. No voy a dejar ir a este jugador de locura", destacó el mandamás con la revista 'France Football'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG ESTARÍA DISPUESTO A VENDER A NEYMAR SI RECIBE UNA GRAN OFERTA
Al-Khelaifi también fue cuestionado sobre la posible salida de Neymar, y aseguró que al brasileño nadie lo obligó a firmar con el PSG y destacó que su instutución necesita elementos comprometidos.
"Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse (firmó hasta 2022), pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. (...) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto", externó.