Un viejo conocido. Esteban Paredes decidió que el retiro aún no es para él, y poco más de un año después, el delantero chileno ha decidido regresar al terreno de juego y lo hizo de la mejor manera posible, con un gol para el Santiago Morning.
El delantero sudamericano había tomado la decisión de colgar los botines cuando jugaba con San Antonio, también de Chile. En ese entonces sumaba 23 años de carrera profesional. Sin embargo, ahora el delantero de 44 años volvió para jugar en la Segunda División de Chile.
El pasado 15 de agosto el equipo anunció la contratación del histórico delantero chileno. La contratación significaba el regreso de Paredes al equipo que lo ‘vio nacer’ tras 15 años sin vestir la playera de los Bohemios.
Cuatro días más tarde, el delantero de 44 años pisaría las canchas de nueva cuenta y tras sólo 22 minutos en el terreno de juego marcó el segundo gol con el que su equipo terminaría sacando la victoria.
Esteban Paredes es un viejo conocido del futbol mexicano. El delantero llegó a México en el 2004 para jugar con las juveniles de Pachuca, pero volvería a Chile seis meses más tarde. En el 2012 volvería a tierras mexicanas para jugar con Atlante y un año más tarde llegaría a Querétaro.