Una confusión entre los defensas Caleb Wiley y Mark McKensie derivó en un tanto de Ben Waine a los 89 minutos, para que Nueva Zelanda rescatara el martes un empate 1-1 ante Estados Unidos en un partido amistoso.
Este empate del la selección de las Barras y las Estrellas llegó sólo dos días después de haber perdido en contra de Canadá con lo que suman cuatro partidos consecutivos sin ganar, incluyendo dos derrotas en la Copa América ante Panamá y Uruguay.
Christian Pulisic puso en ventaja a los locales a los 69 minutos de lo que fue el segundo duelo bajo las órdenes del estratega interino Mikey Varas. Los estadounidenses, que venían de sufrir su primera derrota como locales ante Canadá desde 1957, dejaron escapar la victoria ante los neozelandeses a poco del silbatazo final.
Este partido significó el último de la Selección Estadounidense sin entrenador pues, esta pausa por Fecha FIFA se confirmó que el argentino Mauricio Pochettino será su futuro entrenador con contrato hasta el Mundial de 2026.
La era de Mauricio Pochettino al mando de la Selección Estadounidense comenzará el próximo mes cuando se enfrenten en los partidos amistosos Panamá el 12 de octubre y del 15 ante México en Guadalajara.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Dibu' Martínez explota tras la derrota con Colombia y golpea una cámara