Jurgen Klopp fue recibido calurosamente por los fanáticos del Borussia Dortmund dentro del estadio de Wembley antes del inicio de la Final de la Champions League contra el Real Madrid el sábado.
El exentrenador del Liverpool llevó al Dortmund a la final en 2013, también en Wembley. El Dortmund perdió ante el Bayern de Múnich por 2-1.
Klopp, que dejó el Liverpool después de casi nueve temporadas, estaba sentado en lo que parecía ser un palco corporativo. Apareció en la pantalla grande y provocó aplausos cuando sonrió y levantó ambos puños en el aire.
Klopp, de 56 años, entrenó al Dortmund durante siete años antes de mudarse al Liverpool en octubre de 2015. Klopp llevó al Liverpool a tres finales y ganó una, en 2019. Ha dicho que se está tomando un tiempo libre como entrenador.
La respuesta de Wembley a José Mourinho, que se tomó selfies con los aficionados unas horas antes del inicio, fue menos entusiasta. Según los informes, Mourinho está cerca de convertirse en entrenador del Fenerbahce en Turquía.