Un nuevo capitulo se abrió en la novela ente Leroy Sané y Sadio Mané, pues luego de que el jugador senegalés fue apartado del grupo por golpear a su compañero se reveló que el alemán habría insultado al africano.
Según ha revelado el periodista Pape Mahmoud Gueye, primo de Mané, el delantero de la selección alemana habría insultado a Mané llamándolo "negro de mie***", una ofensa que habría generado la ira del senegalés y que habría llevado a la posterior agresión.
Mané y Sané entrenaron con el Bayern el jueves. En la práctica, fue posible ver que Mané conversaba con el técnico Thomas Tuchel.
En junio, Mané firmó con el Bayern, procedente del Liverpool, club con el que se coronó en la Liga Premier inglesa y en la Liga de Campeones. Suma 11 goles en 32 cotejos con el Bayern en las distintas competiciones, pero no anota desde noviembre, cuando sufrió una lesión en una pierna que le impidió conformar la selección senegalesa que disputó el Mundial.
Durante los cuatro partidos que Tuchel ha dirigido desde que reemplazó a Julian Nagelsmann el mes pasado, Mané ha jugado de inicio una vez y ha ingresado como suplente otras tres