El futuro de Ernesto Valverde al frente del Barcelona está en riesgo y aumenta cada vez más luego de perder contra el recién ascendido Granada pues desde el primer minuto se notó la superioridad de la escuadra blanquirroja y el DT es consciente de lo complicado que resultó este encuentro:
"El Granada tiene mucho mérito y hay que reconocerlo. Han estado intensos, fuertes, nos han incomodado mucho. El primer gol les ha puesto el partido de cara y nos han golpeado cuando más daño nos hacía. Han hecho su partido y que no hayamos estado bien es mérito suyo".
A pesar de que el timonel blaugrana era conocedor del peligro que representaban los granadienses, dejó escapar la oportunidad de ascender en la tabla pues se enfrentaron ante un equipo que generó durante los 90 minutos, bien posicionado en la parte baja y con alta presión en la delantera, aunque no evade su responsabilidad con respecto al resultado:
"Al final los actores son los jugadores y el entrenador es el responsable. Me siento responsable de lo que ha ocurrido. Puedes perder pero cuando pierdes tienes que merecer ganar y hoy no lo hemos merecido".