El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, admitió este sábado, tras perder por 2-0 contra el Granada, que la derrota duele y preocupa, al tiempo que abogó por la "autocrítica" en el conjunto blaugrana, del que señaló que tiene que ser "más contundente para poder ganar la Liga".
"Una derrota que preocupa y que duele. Hay que mirar muy bien muchas cosas y hacer autocrítica para poder mejorar", valoró minutos después del 2-0 en declaraciones a 'Movistar', donde lamentó que su conjunto tuvo "la posesión", tras encajar el 1-0 tan rápido, pero no fue "contundente a la hora de crear ocasiones".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ SERÍA LA NUEVA PLAYERA DEL BARCELONA PARA LA TEMPORADA 2020-2021
"Tenemos que ser más contundentes para poder ganar la Liga, ser conscientes de que es un año largo y complicado y tratar de hacer autocrítica", añadió Luis Suárez, que insistió en que "claro que preocupa" el hecho no haber conseguido ningún triunfo como visitante este curso "por la falta de efectividad y ocasiones".
"Estamos en el Barcelona y tenemos que salir a ganar todos los partidos y no entrar de la forma en que se entra", añadió.