Erick Gutiérrez, con sabor amargo tras perder su primera Final con PSV

Erick Gutiérrez, previo a un duelo con el PSV
Erick Gutiérrez, previo a un duelo con el PSV
|
TWITTER @PSV
REDACCIÓN RÉCORD
| 27 Jul, 2019

Tras perder el duelo por la Supercopa de Holanda ante el Ajax, el medicampista del PSV, Erick Gutiérrez, reconoció que se queda con un sabor amargo, pero que sus rivales demostraron mejor futbol en el terreno de juego.

"Es mi primera Final, sabor amargo. Ellos fueron mucho mejores en todo momento, nos falta mejorar muchísimo y lo tenemos que hacer rápido porque se nos viene el partido de vuelta para clasificar a Champions y tenemos que ser conscientes que hoy no se jugó como antes jugábamos; teníamos mucha calidad. Tenemos que mejorar en muchos aspectos", dijo Guti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRVING LOZANO Y ERICK GUTIÉRREZ PERDIERON SU PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA

Respecto a la rotación en el compromiso, Gutiérrez aseguró que los de Eindhoven tienen un plantel con mucha calidad y que deberán cambiar el 'chip' para enfrentar el duelo de Vuelta previo a la Champions League.

"Al que le toque jugar tiene que estar preparado, somos un plantel con mucha calidad, hoy no fue nuestro mejor partido pero también hoy podemos estar tristes y todo, pero mañana tenemos que cambiar el chip porque se nos viene algo muy importante y tenemos que hacer bien las cosas", mencionó Erick.

"Me tocó defender ahora, no ataqué mucho, no pude dar algunos pases como me gusta pero se lastimó un compañero y tuvimos que jugar así con diez, pero no es pretexto, la verdad ellos fueron mejores. Nos tenemos que hacer responsables de lo que se hizo bien, de lo que se hizo mal", añadió.

Notas Relacionadas