Arrancó la Liga de Bélgica y lo hizo sin la presencia de Guillermo Ochoa. Este sábado los Rouches derrotaron 2-0 al Cercle Brugge en el Jan Breydelstadion en la jornada inaugural del torneo.
Arnaud Bodart fue el guardameta titular, esto debido a que Memo padece una lesión en el aductor y otra en el talón de Aquiles.
La cosas comenzaron con un panorama gris para el Standard, pues el equipo tuvo un penal a favor pero lo falló. Renaud Edmond erró su disparo al minuto 22.
Sin embargo, el futbol da revanchas y para el delantero esta llegó antes de finalizar el encuentro. Edmond logró recuperarse y le dio el triunfo al cuadro dirigido por Michel Preudhomme.
Edmond anotó de cabeza al minuto 88 y puso el 1-0. Ya en tiempo de compensasión, Anthony Limbombe puso la puntilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: 'TENGO LA RESPONSABILIDAD DE DEMOSTRAR QUÉ TAN BUENO SOY'
Mucho se ha dicho que el futuro de Ochoa podría estar lejos de Bélgica; sin embargo, el entrenador del Standard ha dicho que el equipo cuenta con el mexicano cuando este se recupere de las lesiones que lo aquejan.
De hecho, se dice que ante una posible salida de Agustin de Marchesín del América, Paco Memo podría regresar al Nido, aunque hace algunas semanas el arquero mexicano dijo que aún pensaba permanecer en el futbol europeo.
Cabe recordar que el Standard fichó al guardameta Vanja Milinkovic-Savic, procedente del Ascoli italiano y hermano del mediocampista Sergej Milinkovic-Savic de la Lazio.
El siguiente partido del cuadro de Lieja será el sábado 3 de agosto cuando reciban al Zulte Waregem.