Después de que el juez paraguayo, Gustavo Amarilla rechazó la solicitud de liberación de Ronaldinho Gaúcho, sus compañeros de prisión comenzaron a maniobrar para 'ficharlo' para el torneo interno de los detenidos, de acuerdo con el periódico paraguayo ABC Color.
A dicho torneo además de presos asistirán polícias que prestan servicios. La competencia se juega en dos categorías: libre y senior, el primero no tiene límite de edad, mientras que el segundo es para jugadores mayores de 35 años.
Ronaldinho habría prometido a sus compañeros prisioneros que jugaría la competencia si no fuera liberado, por lo que tomaría su decisión este miércoles.
Algunos de los equipos senior que tienen la intención de contratarlo son: Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero.
Ronaldinho y su hermano Roberto fueron arrestados el viernes pasado por falsificación de pasaportes con los que ingresaron a Paraguay, poco después de que un juez elevara su caso a la Fiscalía General del Estado.