Los equipos de Milán se armaron de manera considerable este verano con la intención de pelearle seriamante a la Juventus de Cristiano Ronaldo el título de la Serie A.
Pero además, en competencias internacionalaes, tanto el Inter (en Champions League) como el Milan (en Europa League) buscarán tener presencia y competir fuerte en el Viejo Continente.
El Inter de Milán gastó casi 100 millones de dólares en refuerzos para volver a ser un equipo temible.
Reforzó cada línea con jugadores de primer nivel como Radja Nainggolan, Lautaro Martínez, Sime Vrsaljko, Stefan de Vrij y Matteo Politano. Y van por más, pues el Inter está ultimando el fichaje del croata Luka Modric, lo que sería un auténtico bombazo para redondear su plantilla.
Por su parte, el Milan volvió a reconstruir su plantel por segundo año. El cuadro rossonero incorporó a cinco jugadores, destacando a Gonzalo Higuaín, quien será la figura, además de las llegadas de Mattia Caldara, Ivan Strinic, Alen Halilovic y Pepe Reina.
Milan le dio continuidad al técnico Gennaro Gattuso, así como a su grupo de jóvenes talentosos como Alessio Romagnoli, Davide Calabria, Manuel Locatelli y Patrick Cutrone.