La Conmebol rechazó un pedido de River Plate para incluir dos arqueros en la lista oficial de Copa Libertadores por el brote de Coronavirus que afecta a su plantel y finalmente recurrió a su volante lesionado, Enzo Pérez, para atajar ante Independiente Santa Fe por la penúltima fecha del Gupo D.
El hecho insólito ocurre porque 20 jugadores “millonarios” se contagiaron de Covid-19, entre ellos el arquero titular Franco Armani y sus tres suplentes.
River presentó la víspera un pedido oficial a la Conmebol para incluir en la plantilla de la Libertadores a los juveniles arqueros Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez con vistas el duelo de este miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Y es que de acuerdo con medios argentinos, el equipo indicó este martes que la solicitud fue rechazada, por lo que deberá recurrir a Pérez, pese a que arrastra una distensión en el isquiotibial derecho.
Entre lesiones y contagios, River saldrá a jugar con Tomás Lecanda, Jonathan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Jorge Carrascal, Felipe Peña, Milton Casco, José Paradela, Julián Alvarez y Agustín Fontana.