Hay vacante disponible en Sudamérica. Con la salida de Eduardo Berizzo, la selección de Chile está en búsqueda de un nuevo entrenador y ya son cuatro los candidatos que suenan con fuerza para ocupar el banquillo y enderezar el barco de cara al Mundial 2026.
Gustavo Quinteros, quien actualmente dirige a Colo-Colo en el futbol andino, es una de las opciones. El entrenador argentino, de 28 años, ya pasó por selecciones como Bolivia y Ecuador, por lo que conoce a la perfección el balompié de Conmebol.
Después de su buen trabajo en la Universidad Católica, Ariel Holan también aparece entre la baraja de candidatos. De concretarse, el argentino con pasado en León vivirá su primera aventura en una selección nacional.
José Pékerman y Ricardo Gareca son nombre que están en carpeta, aunque según medios chilenos, su llegada luce más complicada.
Tras el empate ante Paraguay, Chile cayó al octavo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas con apenas cinco puntos. El martes visitará a Ecuador con la encomienda de sacar los tres puntos y no rezagarse en la pelea por un boleto a la próxima Copa del Mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOSPITAL MERENGUE: ¿CUÁNTOS LESIONADOS TIENE EL REAL MADRID?