El PSG sufrió en el duelo contra Mónaco, pues alcanzó el empate en una instancia final del compromiso de la Ligue 1.
El duelo empezó con una clara disputa. El Mónaco se paró con fortaleza y le hizo juego a una de las nóminas más importantes a nivel global.
Al 20’ el Mónaco dio el golpe de autoridad al anotar el tanto de la diferencia. La anotación fue de Volland tras un pase filtrado de Golvin.
Para infortunio del anotador, Volland tuvo que salir del encuentro debido a una lesión. Al 25’, tan solo cinco minutos después de su diana, fue sustituido por Akliouche.
Antes de finalizar la primera parte, Messi reventó el palo con un fuerte disparo; el balón fue recuperado por Mbappé quien insólitamente tiró hacia el palo.
Al 47’ Ben Yedder falló una oportunidad clara para aumentar la ventaja del Mónaco al no poder mandarla al fondo estando la portería vacía.
En el 65’ Neymar cayó en el interior del área chica. De primera, el árbitro no concretó la pena máxima, pero el VAR refutó el argumento. Vía el penalti, el astro brasileño recuperó el empate para los parisinos El PSG alcanzó la repartición de puntos, misma que le sabe amarga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SERIE A: LA FIORE Y NAPOLI EMPATARON A CERO CON CHUCKY LOZANO DE TITULAR