Arsenal no afloja el paso y mantiene el invicto en la Premier League. Los Gunners aprovecharon un partidazo de Eddie Nketiah para golear al Sheffield United y así acercarse al líder de la Liga, Tottenham.
El Arsenal llegó a los 24 puntos, dos por detrás de los Spurs y se ubica segundo en la Liga a la espera de lo que pueda hacer el Manchester City en el Derbi ante el Manchester United el domingo por la mañana.
Eddie Nketiah fue la figura del equipo al anotar tres de los cinco goles ante el Sheffield. El joven inglés abrió el marcador con un gol al minuto 28, tanto que le serviría a los Gunners para irse al medio tiempo con la ventaja.
Para el segundo tiempo el delantero de 24 años marcó dos goles más en 8 minutos para (50’ y 58’) para extender la victoria de su equipo y así llegar a los cinco goles en lo que va de la presente campaña.
Fabio Vieira marcaría de penal al minuto 88 para firmar la goleada, mientras que el japonés Takehiro Tomiyasu anotaría el quinto tanto en el último minuto del partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH APLASTÓ 8-0 AL DARMSTADT 98 EN EL REGRESO DE MANUEL NEUER