Edson Álvarez y Julián Araujo se vieron las caras en el duelo de Carabao Cup entre West Ham y Bournemouth, donde los Hammers se llevaron la victoria 1-0.
Aunque no estuvieron en la cancha al mismo tiempo —Álvarez salió al 60' y Araujo ingresó al 87'—, los jugadores mexicanos se tomaron unos minutos al término del compromiso para darse la mano, intercambiar playeras y charlar un poco.
Al poco rato, 'El Machín' compartió una fotografía del encuentro entre ambos futbolistas y dedicó unas palabras de aliento al joven lateral mexicano, quien apenas migró a la Premier League hace un par de semanas.
“Hermano que gusto verte crecer, y más por la decisión de romper límites. Que sea el inicio de algo grande hermano, estoy muy orgulloso de ti. Arriba la bandera”, escribió Álvarez.
Araujo no tardó en responder y agradeció a su compañero de selección por el apoyo y los consejos que le ha brindado.
“Hermano gracias a ti por todos los consejos y estar a mi lado siempre. Sabes que aquí siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho carnal”.
Edson Álvarez y el West Ham recibirán este sábado en casa al Manchester City, mientras que Bournemouth visitará Goodison Park para enfrentarse al Everton; ambos compromisos corresponden a la Jornada 3 de la liga inglesa.