David Moyes, entrenador del West Ham, sufrió una dura baja de cara al duelo de la Jornada 16 de la Premier League frente al Fulham en Craven Cottage, pues el estratega no contó con Edson Álvarez debido a una enfermedad.
“Tenemos una enfermedad en el club y algunos jugadores tuvieron problemas desde el jueves”, dijo el estratega inglés en su llegada al estadio del Fulham.
Tras anunciarse la baja de Edson del encuentro, se tendrá que esperar para ver el duelo contra Raúl Jiménez, pues su compatriota milita en las filas del Fulham en la presente campaña de la Premier League.
Otras de las ausencias que tuvo el cuadro dirigido por David Moyes fueron la de Emerson y la de Alphonse Areola, que tuvo que ser reemplazado por Łukasz Fabiański debido a que el francés presentó problemas en la muñeca.
Esta es la tercera ocasión que el mediocampista mexicano no se presenta en el banco de suplentes del West Ham, ya que no estuvo en la Jornada 1 ante el Bournemouth y luego en la Jornada 11 ante el Brentford.