El atacante charrúa, Edinson Cavani, seguirá en el PSG hasta el final de la presente temporada cuando expire su contrato, después de que el Atlético de Madrid renunció a hacer una nueva oferta para llevárselo este invierno, todo esto publicado por el diario deportivo L'Équipe.
El club de la capital española no ha podido elevar su última oferta de 15 millones de euros, al no haber vendido a Thomas Lemar para poder disponer de mayor liquidez.
De esta manera, no se efectuó una tercera propuesta de 18 millones, que hubiera podido hacer cambiar de opinión al PSG para dejar partir a su máximo goleador histórico (198 goles) de 32 años.
L'Équipe sostiene que Cavani estaba dispuesto a bajarse el salario para llegar al Estadio Wanda Metropolitano y que trató, sin éxito, de contactar con el presidente del PSG, Nasse al-Khelaifi, para que le abriera la puerta de salida. El club francés quería 20 millones de euros por el jugador sudamericano.
Mermado por las lesiones esta temporada, el jugador se entrenó esta mañana con sus compañeros con normalidad, y el entrenador, Thomas Tuchel, no descartó alinearlo unos minutos el próximo sábado frente al Montpellier.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PSG RECHAZÓ NUEVA OFERTA DEL ATLÉTICO DE MADRID POR CAVANI