El belga Eden Hazard tuvo que abandonar el terreno de juego tras una dura entrada por detrás, abajo, de su compatriota Thomas Meunier en el minuto 64 de partido que hizo que el extremo dejara el campo sin poder apoyar con normalidad y ayudado por un médico del Real Madrid para marcharse al vestuario.
Un contratiempo que llega en el mejor momento del ‘7’ madridista con la camiseta blanca y tras un partido en el que firmó una gran jugada, dejando atrás a dos rivales en el tanto del francés Karim Benzema para inaugurar el marcador en el Santiago Bernabéu, y en el que dejó grandes destellos de calidad.
En su lugar entró Gareth Bale que tras ser pitado en repetidas ocasiones el pasado sábado contra la Real Sociedad en esta ocasión también recibió silbidos, pero también más aplausos por parte de su afición en su entrada al campo y en las acciones que intentó.
Sin embargo, el galés fue apoyado por sus propios compañeros aplaudiendo una ayuda defensiva al brasileño Marcelo en su primera intervención.