Momentos de angustia se vivieron en la Ligue 1 en el duelo entre Stade de Reims y el Lille, con Angel Gomes derribado sobre el césped que permanecía inconsciente.
Gomes sufrió una escalofriante caída tras un choque con Abdoul Koné que llegó prácticamente para arrollar al jugador por la espalda en busca del balón.
Tras el momento impactante el árbitro decidió de inmediato parar el partido y pedir la entrada de las asistencia médica, el juego estuvo suspendido por lo menos 25 minutos ante la angustia de todo el estadio.
Los servicios médicos rodearon al jugador y taparon la zona en que se encontraba el jugador para que no se captara todo el desarrollo del estado en que se encontraba, ante las sensibles imágenes.
Junto al momento, el estadio veía transcurrir los minutos en un silencio total que de a poco se empezó a reanimar con cánticos y aplausos, mientras Koné quien se llevó la expulsión se encontraba rezando en el túnel.
Afortunadamente el jugador pudo ser atendido por los médicos y fue llevado en una camilla y seguramente directo al hospital donde estará en observación.