El futuro de Santiago Giménez sigue siendo incierto. A pesar de tener una baja en su nivel al tener sólo dos goles en sus últimos 10 juegos de liga, el delantero mexicano sigue llamando la atención de más de un equipo en Europa.
Ahora con cuatro juegos restantes en la temporada, el director general del Feyenoord, Dennis te Kloese, habló sobre la posible salida del mexicano, pues a pesar de tener aún contrato por tres años más con el equipo neerlandés, podría estar saliendo este mismo verano.
"En el verano veremos. Cada semana hay personas observándolo a él y a otros jugadores. Manejamos eso con calma. Lo más importante es que continúe trabajando duro. Todo lo que vendrá con eso, es un bono agradable. Por ejemplo, ayer, con una bonita asistencia y mucho esfuerzo. De cualquier manera, estamos contentos con él", comentó el directivo para ESPN.
Además, Te Kloese, también decidió elogiar el nivel del mexicano quien ha recibido ciertas críticas en las últimas semanas por su falta de gol. Aun así, el directivo considera que es un jugador muy importante desde su llegada.
"Las expectativas claramente han aumentado increíblemente. En su joven carrera, necesita aprender a manejar eso. Ayer pensé que fue muy valioso. Se puede ver que él quiere hacerlo bien, a veces demasiado bien. Pero, por otro lado, con tantos goles y un esfuerzo tan grande, solo podemos estar muy felices de que juegue para nosotros", finalizó Te Kloese.