Los tienen en el radar. Javier Mascherano, entrenador de la Selecciones inferiores de Argentina ha revelado que han mantenido bajo observación a los jóvenes jugadores mexico-argentinos, quienes tienen la posibilidad de jugar para ambas selecciones.
En entrevista para ESPN, el exfutbolista aseguró que tienen en la mira a jugadores como Mateo Levy quien juega con Cruz Azul y a Thiago Gigena del equipo argentino Newell’s Old Boys.
“A él (Mateo Levy) y otros tantos, está (Thiago) Gigena también, que, de hecho, juega en Argentina, pero que sabemos que ha ido a entrenar con México. Nosotros seguimos a todos los jugadores que le vemos proyección de selección, que tienen posibilidad de jugar en Argentina porque nacieron acá o porque tienen su madre o su padre argentino, siempre tratamos de seguirlos.
“Después, tenemos bien en claro que la decisión es siempre del jugador, nosotros podemos invitarlos a jugar y después el que termina decidiendo si quiere venir o no es el jugador y obviamente respetamos su decisión, es así de simple”, reveló el ahora entrenador Argentino.
De la misma manera, el entrenador de la selección sudamericana recordó el caso de Luka Romero, quien a pesar de nacer en México optó por jugar con la albiceleste.
“Yo he tenido a Luka Romero que tenía la posibilidad de jugar para México porque nació en México y jugó por nosotros, bueno, esto es así”, finalizó el entrenador argentino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOLOGNA DERROTA A LA ROMA EN LA CARRERA POR LA PRÓXIMA CHAMPIONS LEAGUE