El complicado arranque de temporada del Manchester United ha reavivado las especulaciones sobre una posible despedida del técnico Erik ten Hag.
Según información publicada por el ‘Daily Mail’, directivos del club, incluido el director ejecutivo Omar Berrada, habrían viajado a Barcelona para reunirse con Xavi Hernández, con el objetivo de tantear al entrenador del Barcelona como un potencial sustituto en el banquillo de Old Trafford.
El medio inglés asegura que esta reunión entre representantes del United y el técnico español ocurrió hace diez días y no sería la primera vez que ambos lados han mantenido contacto.
Además, Xavi, que ha expresado poco interés en dirigir a otro equipo español, podría considerar una propuesta del club inglés en sus planes futuros.
El ‘Daily Mail’ también señala a otros nombres en la lista de posibles reemplazos para ten Hag, como Rúben Amorim (Sporting CP), Thomas Frank (Brentford) y Edin Terzic (anteriormente en el Borussia Dortmund). El resultado del próximo enfrentamiento de los ‘diablos rojos’ contra el West Ham podría ser decisivo para el futuro de Ten Hag en Manchester.