Se alejan del líder. Dinamo Moscú sigue sin aprovechar las oportunidades para acercarse al liderato en la Liga Rusa pues, este domingo dejaron ir el triunfo que los hubiera llevado hasta el tercer puesto.
Luis Chávez volvió a ser titular con el conjunto ruso, regresando a la acción en Europa tras la pausa por la Fecha FIFA. El volante mexicano disputó prácticamente todo el partido pues salió de cambio al minuto 90+8 segundos antes de que su equipo dejara ir la victoria.
El mexicano fue titular por quinto partido consecutivo y disputó su décimo encuentro de la temporada. Sin embargo, este domingo no pudo impactar en el resultado contra el antepenúltimo clasificado de la Liga.
Dinamo Moscú empezó el partido como se esperaba. Tras 26 minutos, el conjunto de la capital rusa se adelantó en el marcador gracias a un gol del volante Daniil Fomin. Esta ventaja les duró 70 minutos.
Cuando parecía que Dinamo regresaría a casa con la victoria, Fekel Voronezh emparejó todo gracias a un gol de Nikolai Giorgobiani. Con este punto el equipo se alejó del fondo de la tabla.