El Dinamo de Moscú venció 2 a 1 al Ural en la fecha 13 de la Liga Rusa, cortando así una sequía de casi dos meses sin saber lo que era sumar de a tres en la competición doméstica. En Este triunfo Luis Chávez fue titular y participó los 90 minutos del compromiso.
El conjunto blanquiazul había estado sufriendo desde el 3 de septiembre para poder conseguir una victoria en liga, ya que desde entonces había cosechado cuatro empates y una derrota que los tenían ubicados en el noveno puesto de la clasificación.
Sin embargo todo cambió para esta jornada, ya que al 42' Konstantin Tyukavin se impuso en un duelo aéreo dentro del área para rematar de cabeza un córner y inaugurar el marcador a favor del conjunto local. Estas ventajas se vio duplicada hasta el minuto 61' cuando Bitello realizó un remate dentro del área que terminó por colar esférica en la escuadra superior izquierda.
Ya en el último minuto del compromiso el conjunto visitante logró el gol de la honra gracias a un remate desde fuera del área por parte de Ilya Ishkov, el cuál fue inalcanzable para el guardameta rival debido a que la esférica entró cerca del ángulos superior izquierdo.
Cabe destacar que Luis Chávez participó durante los 90 minutos del compromiso, donde recibió una tarjeta amarilla, se animó a tirar una vez a portería y completo el 86% de sus pases.