La salud de Diego Maradona preocupa a los especialistas, pues aunque en un principio se le internó en un centro médico como una medida de prevención, los resultados arrojaron pruebas que dejaron desconsertados a sus doctores.
Las imágenes en los exámanes arrojaron que el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tiene un hematoma en la cabeza, por lo que tendrá que ser operado de inmediato.
El hematoma podría haberse producido por un golpe en la cabeza, pero se desconoce el momento en el que se pudo haber presentado.
El cuerpo médico allegado a Maradona determinó trasladorlo a la Clínica Olívos en las próximas horas y la intervención quirúrgica será realizada por su doctor de cabecera, Leopoldo Luque, quien tiene especialidad en neurocirujía.
El ídolo argentino festejó recientemente su cumpleaños 60 y previo al encuentro que enfrentaría a su equipo contra Patronato recibió un homenaje, pero desde ese momento su estado físico fue una llamada de atención para sus gente cercana y tuvo que retirarse antes de comenzar el encuentro por no estar en óptimas condiciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA: 'DIEGO ESTÁ MAL PSICOLÓGICAMENTE', ASEGURÓ SU MÉDICO