Mouctar Diakhaby, jugador del Valencia, atraviesa un difícil momento tras sufrir una aparatosa durante el partido de este fin de semana contra el Real Madrid en Mestalla que podría alejarlo de las canchas un largo tiempo.
El defensor francés fue directo al hospital después de que el madridista Tchouaméni cayera sobre su pierna derecha, generando una situación de gran preocupación en el estadio.
Tras los primeros exámenes médicos, el Valencia emitió un comunicado informando sobre la lesión de Diakhaby, dando a conocer que sufrió una dislocación de rodilla.
"El jugador Mouctar Diakhaby sufrió una dislocación de la rodilla derecha en el partido disputado ayer sábado en Mestalla frente al Real Madrid CF. Tras una primera atención médica, el central valencianista ha permanecido ingresado en el hospital para control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas", se lee en el comunicado.
Aunque el club no ha proporcionado un diagnóstico detallado ni un tiempo estimado de recuperación, este tipo de lesiones suelen tomar hasta un año para volver a jugar.