El juicio de Dani Alves por supuesta agresión sexual se sigue manteniendo a la espera de una fecha, pero por lo pronto se reportó que la joven que denunció al brasileño no rechazará la indemnización que el exjugador de Pumas le ofreció.
El pasado mes de agosto la denunciante se había inclinado por rechazar cualquier cifra económica del brasileño, aunque finalmente esta no descartó la posibilidad de reclamar la indemnización, esto de acuerdo a la mencionada ley española, 'solo sí es sí'.
Hace unos días la Audiencia de Barcelona había rechazado la petición para que Dani Alves pueda salir de la cárcel de manera provisional, esto hasta que se lleve a cabo el juicio.
Aunque a pesar de la negativa tanto del lado del brasileño como el de la denunciante pueden llegar a un acuerdo donde el exdefensa culé asuma los hechos, acepte una pena mínima de prisión y una reparación monetaria.
Por el momento, la fiscalía española pidió una pena de nueve años de prisión para el brasileño, esto tras ser acusado por una supuesta violación sobre una joven en una discoteca de Barcelona a finales de 2022.