Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, reconoció tras perder el segundo clásico consecutivo frente al Barcelona que su equipo está en "una de las semanas más duras" y que "la fatiga" les pesó "en las piernas", y, tras dar por perdida la Liga, se centró en la Liga de Campeones.
"Es una de las semanas más duras, decimos adiós a la Liga y nos quedamos a puertas de la final de Copa, pero hay que seguir, tenemos la 'Champions' y todo pasa por ganar el martes (al Ajax)", dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ ANOTA DOBLETE Y PONE PRESIÓN A MESSI EN LUCHA POR LA BOTA DE ORO
"Han sido dos clásicos muy intensos, parejos e igualados en los que ellos han sido más determinantes en las áreas y es lo que ha marcado que estemos fuera de Copa y casi sin opciones en Liga", añadió.
En su análisis del partido, Carvajal lamentó el cansancio que acusaron en la segunda mitad: "El partido de Copa fue más abierto. Hoy el Barcelona no ha disfrutado de muchas ocasiones, en la segunda parte apenas ha chutado. Nosotros hemos tenido menos porque la fatiga pesa en las piernas. Nosotros no hemos podido marcar y se llevan el Clásico".
Para Carvajal "es un golpe duro" el recibido ante el Barcelona "pero hay que reponerse y levantarse".
"Vamos a seguir trabajando porque el martes tenemos una Final en casa (frente al Ajax) y estamos deseando que llegue el partido", añadió.
Carvajal lamentó la falta de gol de su equipo: "Al final, hay que meterla y nos está faltando esa pizca de fortuna en el área contraria. En futbol el que la mete es el que gana y tenemos que seguir trabajando para mejorar".