Kevin de Bruyne se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas ofensivos del mundo desde su llegada al Manchester City. Sin embargo, a nivel internacional los citizens no han logrado consolidarse y el castigo de dos temporadas sin Champions League podría ver su salida del club en busca de trofeos internacionales.
"Dos años sin fútbol europeo serían muy largos. El club nos ha dicho que va a apelar y que está casi 100 por ciento seguro de que tiene razón. Por eso estoy esperando ver qué pasará. Confío en mi equipo. Una vez hecha la declaración, revisaré todo", detalló en entrevista con el diario belga HLN.
"En el caso de ser un año podría verlo. En los últimos años han habido muchos equipos que han preguntado. Pero para ser honesto, estoy muy feliz con City. Juego para uno de los mejores equipos del mundo, juego en Inglaterra, la liga más competitiva, y eso me gusta. Sigue siendo un desafío ser el mejor y yo también lo necesito", aclaró De Bruyne.
El belga de 28 años es hoy en día uno de los mejores pasadores del mundo, registrando en los 26 partidos que se disputaron de Premier League 17 asistencias.