Danny Drinkwater, jugador del Burnley en propiedad del Chelsea, fue brutalmente atacado a las afueras de un club nocturno en Manchester, después de haber sido echado del lugar tras intentar 'coquetear' con la novia de otro futbolista. Hasta seis personas lesionaron su tobillo, lo que lo tiene actualmente fuera de actividad.
Según informó el Diario inglés 'The Sun', los últimos días de agosto Danny Drinkwater acudió a festejar el cumpleaños de un amigo cercano en un club nocturno, donde perdió los estribos tras emborracharse, para después intentar platicar con la pareja de Kgosi Ntlhe, jugador del Scunthorpe (Segunda División inglesa).
Drinkwater terminó por ser echado del lugar tras discutir con Ntlhe, para después ser brutalizado por hasta seis individuos bajo los gritos de "rómpele las piernas", siendo los agresores conscientes de su actualidad en la Premier League.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HARRY KANE GUÍA A INGLATERRA EN GOLEADA SOBRE BULGARIA
El jugador de 29 años terminó gravemente ensangrentado tras varias heridas, además de una lesión en el tobillo (desgarro de ligamento), lo que lo tuvo fuera de circulación la última semana de Premier League y se espera un posible regreso a finales de septiembre.
Después de salir campeón con Leicester City en 2015, Drinkwater fue transferido al Chelsea por 40 millones de euros, donde no ha tenido mucho protagonismo, por lo que fue prestado al Burnley, club del cual aún no se sabe si pondrá alguna sanción al respecto.
Esta no es la primera ocasión que el mediocampista se ve involucrado en problemas de este tipo; en abril de este año, fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.