Salernitana volvió a caer en la Serie A. Esta vez el equipo del mexicano Guillermo Ochoa perdió contra el campeón defensor Napoli 2-1, con dos goles en tiempo añadido. Ante la derrota, el presidente del equipo, no se guardó nada al momento de hablar de los árbitros.
Danilo Iervolino, presidente de Salernitana, aseguró que hubo un mal arbitraje en el partido de Jornada 20. En entrevista, el directivo aseguró que las decisiones del silbante terminaron perjudicando a su equipo.
"Ha sido una escandalosa dirección arbitral que nos penaliza enormemente y que compromete el campeonato y nuestras inversiones. No tengo palabras para el arbitraje, ofensivo para nuestro club", dijo entrevista para el diario Reppublica.
Asimismo, el presidente pidió al resto de los árbitros marcar de la mejor manera, sin favorecer a ningún equipo, pues de acuerdo con Iervolino, los errores en contra de su equipo muestran una falta de profesionalismo.
"Queremos no sólo respeto, sino justicia para nosotros y para todos los demás equipos que juegan en la Serie A y sufren los graves errores de los semiprofesionales, los árbitros. Los únicos semiprofesionales en una industria de profesionales. Queremos mejores profesionales para arbitrar", concluyó.