La MLS se ha preocupado por fichar grandes figuras de ligas europeas, sobre todo delanteros y mediocampistas que brillaron durante su mejor momento en el Viejo Continente. Sin embargo, a los clubes estadounidenses se les olvida que los porteros y defensas también juegan y que es una zona donde todavía tienen mucho por mejorar.
Temporada tras temporada, los equipos de la liga de Estados Unidos regalan "joyas" por errores que se cometen en la parte baja y que provocan goles surreales e ilógicos para un torneo de futbol profesional. Este fin de semana le tocó a Jonathan Sirois, portero de CF Montréal, que cometió un garrafal error que le costó la derrota a su equipo ante Chicago Fire.
Con el marcador empatado a tres goles, y en el último minuto de nueve que se compensaron al final del juego, Kelly Acosta despejó desde medio campo, más como un servicio al área que disparo a portería. Sin embargo, mientras el esférico viajaba por aire hizo un extraño que engañó al guardameta.
Sirois no logró medir bien la caída del balón y cuando trató de controlarlo, éste techó al arquero que brincó pero no alcanzó a evitar que la bola se metiera hasta el fondo de la red. Esto le dio la victoria 4-3 a Chicago Fire, que firmó así su primera victoria de la temporada.