Erick 'Cubo' Torres, sigue buscando trabajo fuera del futbol. El futbolista mexicano sigue afrontando su suspensión en Costa Rica dar positivo en un control antidopaje realizado el pasado 15 de noviembre 2023, cuando aún era jugador de la Asociación Deportiva Guanacasteca.
En marzo se dio a conocer que, después de haber dado positivo a dopaje, Torres tendría que parar por 24 meses. Actualmente, le quedan cerca de 18 meses de inactividad profesional en el futbol, por lo que el mexicano se ha visto forzado a buscar solvencia económica en otros ámbitos lejos de las canchas.
El pasado marzo, el exfutbolista de Chivas, Pumas y Cruz Azul, había comenzado preparar y vender comida junto a su esposa una forma de generar ingresos adicionales. Ahora, ha cambiado de carrera y se ha incursionado en los bienes raíces.
Esta semana, el futbolista ofreció, a través de sus redes sociales, una "Casa de Lujo recién construida ubicada en Playa Samara, Costa Rica, un paraíso tropical dentro de una de las 5 zonas azules del mundo". La casa cuenta con alberca, 2 pisos, muebles, varios baños y cuartos de lujo, tanto para los habitantes como para invitados.
De acuerdo con ESPN de Costa Rica, un empresario costarricense, Ronny Cortés, fue quien le dio la oportunidad al futbolista mexicano de trabajar en los bienes raíces mientras afronta su suspensión.