Este lunes Kylian Mbappé se convirtió de manera oficial en nuevo jugador del Real Madrid, después de siete años de espera, aunque la afición germana todavía tendrá que esperar para poder ver al francés vestido de blanco y todavía más para el debut oficial del máximo goleador del Paris Saint-Germain.
El delantero, que jugará la Eurocopa en el verano de este 2024, podría jugar su primer encuentro como merengue el próximo mes de agosto, cuando el Real Madrid juegue la Supercopa de Europa contra el Atalanta, ganador de la UEFA Europa League, el próximo 14 de agosto en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia.
Mbappé no será presentado ante la afición merengue hasta el próximo mes de julio, cuando termine la Eurocopa, en dado caso de que el combinado galo no llegue a la Final de la Euro, Mbappé podría conocer a la afición merengue antes, a pesar de eso, el debut si será hasta el mes de agosto.
El equipo merengue tendrá tres partidos amistosos antes del encuentro ante el Atalanta, donde se enfrentarán al AC Milan, el FC Barcelona y el Chelsea británico. El fichaje del francés llegó este lunes de manera oficial después de haber quedado libre de su contrato con el Paris Saint-Germain.