Este lunes 3 de junio el sueño de todos los madridistas se hizo realidad: Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid tras haber firmado un contrato de cinco años con el equipo en una transferencia sin costo tras haber terminado su contrato con Paris Saint-Germain.
La noticia, en segundos, se volvió viral en redes sociales, pues era un anuncio esperado tras haber ganado la Champions League número 15 para la institución, y fue tanta la algarabía de los aficionados blancos y la página oficial del Real Madrid colapsó en cuestión de segundos.
"¡Vaya! El sistema está en fuera de juego. Lo sentimos, se ha producido un error. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Inténtelo de nuevo más tarde", fue la leyenda que aparecía cuando se quería consultar el comunicado merengue.
Tras varios minutos después, la página se estableció y se pudo leer el mensaje del Real Madrid para su afición: "El Real Madrid y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por lo que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas".
Cabe recordar que Mbappé no será presentado en el Santiago Bernabéu hasta que finalice su participación en la Eurocopa 2024 con Francia, y su participación en los Juegos de París 2024 es casi nula ya que medios españoles afirman que no habrá préstamo del equipo.