Kylian Mbappé continúa con un futuro incierto. El francés finaliza contrato con el París Saint-Germain en junio, y el Real Madrid parece que podría ser su próximo destino, sin embargo, en Francia no dan por hecho que el delantero acabe el conjunto español.
De acuerdo con información de 'football365', el futbolista de 23 años puso condiciones para renovar y permanecer en el club parisino.
Mbappé quiere formar parte de un equipo que sea contendiente al título de la Champions League permanentemente; que le dé garantías para poder pelear cada temporada por el trofeo.
Kylian quiere acaparar los reflectores siendo el protagonista de la institución. En caso de continuar en el PSG, estar por delante de Neymar y Messi. El francés busca que todo el proyecto gire en torno a él, situación que al parecer podría darse en el conjunto merengue.
Asimismo, desea ser el cobrador principal a la hora de lanzar faltas y penaltis, mismos que actualmente son asunto de Neymar y Messi.
Mbappé quiere estar pendiente de lo que sucede con el futuro deportivo del equipo. En los últimos meses se ha rumorado que Zidane podría llegar al banquillo del París Saint-Germain, lo que podría convertirse en un punto a favor del club para que el delantero renueve.