Una vez más Cristiano condujo a los blancos a la victoria. Con 22 goles se sitúa a tres de Messi y mira muy de cerca el Pichichi.
A sus 33 años el luso sigue haciendo diferencia pero no sólo en el marcador. El siete del Madrid también ha sido fundamental en este renacer merengue ya que cada partido pide aplausos a Benzemá, festeja con todos sus compañeros y levanta los brazos para que los aficionados apoyen.
Y ese mismo Cristiano fue el que al 11 de acción con un zurdazo adelantó al Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio que por primera vez en su historia albergó un duelo ante el conjunto gerundense en la la Liga.
A pesar de debutar esta temporada, el Girona pelea por puestos europeos y pararse con autoridad en el coliseo blanco no fue la excepción. Logró empatar antes de la media hora con un Impresionante cabezazo de Stuani que aprovechó el error de Carvajal en la marca.
Para el complemento una vez más Cristiano adelantó a los merengues. Su mejor socio, Benzemá, le filtró un balón en el área que el portugués otra vez de zurda envió al fondo de la red.
El Madrid regresó a los toques rápidos y sencillos. Otra jugada del 9 del Madrid quien sirvió para Cristiano que vio a Lucas Vásquez de frente y le dio el esférico para que este marcara el tercero para los blancos.
El Girona se desmoronó. Cristiano aprovechó y en una segunda jugada tras un fallo de Benzemá ante al portero, el luso marcó el tercero de la noche.
El equipo visitante siguió luchando y consiguió el segundo por conducto de Stuani que sumó su segunda diana .
Pero todavía había tiempo para más Gareth Bale quien entró de cambio marcó 5-2 a favor de los blancos. El Madrid sufrió otra vez a pelota parada y recibió el tercero en contra, pero un Cristiano enrachado puso el 6-3 definitivo.