Cristiano Ronaldo regresó a Madrid para la presentación de su nueva inversión empresarial, pero a su vez deportiva. Pues el jugador del Al Nassr ahora tiene dentro de su cartera a Ursu9, una marca de agua alcalina mineral natural y antioxidante.
El astro portugués, actualmente militando en la Liga Saudí, fue quien allanó el camino a otros futbolistas que ahora siguen sus pasos rumbo a Arabia y él mismo lo reconoció.
"Yo sabía que ir a Arabia era abrir la cajita. No me equivoqué, estoy seguro que de aquí a dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo, Karim fue para allá y van a ir muchos más", mencionó CR7 en la conferencia de prensa de la presentación de su marca de agua.
Además, Ronaldo aseguró que el Real Madrid podrá ganar más Champions a pesar de la ausencia de la histórica tripleta llamada BBC (Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema).
El deporte tomó protagonismo aunque la conferencia de prensa tenía otro objetivo, por lo que Cristiano Ronaldo dejó claro desde un inició que no quería hablar de futbol, pero su atención se vio capturada al escuchar dos palabras en una misma pregunta: Messi y Arabia. Fue ahí cuando contestó "Que vengan todos los cracks, son bienvenidos, ahí no hay problema con la Liga".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARABIA SAUDITA: EL NUEVO PARAÍSO DE LOS FUTBOLISTAS DE ALTO NIVEL