Neymar, jugador del París Saint-Germain, llenó de elogios a Cristiano Ronaldo, uno de sus rivales en los Octavos de Final de la Champions League, durante una entrevista que concedió a diversos medios brasileños.
“Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro”, reconoció el crack, agregando que: “Lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano”.
Por otro lado, el exjugador del Barcelona habló de los rumores que lo ponen fuera del equipo parisino o de que no está a gusto en su nueva escuadra y aseveró que “especulaciones siempre habrá”.
“Vine para hacer historia pero los rumores (sobre su infelicidad en la liga gala) siempre existirán. Yo estoy feliz, estoy bien, pero no puedo evitar que se hable de mí”, mencionó.
Por último, Ney también se refirió a los problemas que tuvo con su compañero Edinson Cavani. “Todo el mundo sabe lo que pasó, el entrenador decidió y asumo la responsabilidad”, comentó.
"Me alegro que sea el máximo goleador de la historia del club y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido”, agregó.