'Dejaron ir' otra estrella. Tras la salida de Leo Messi al París Saint-Germain, Cristiano Ronaldo se quedó cerca de cubrir la baja que dejó el astro argentino en Barcelona.
De acuerdo a 'Tot Costa', de Catalunya Radio, el agente del luso negoció con el Barça previo al regreso oficial de CR7 al Manchester United; sin embargo, nuevamente los temas económicos dejaron fuera de la jugada a los Blaugranas.
El periodista explicó que a pesar de que Joan Laporta, presidente del Barcelona, analizó la opción, el tema de la 'masa salarial' cerró cualquier posibilidad del fichaje de CR7.
'ERA SUYO Y LO DEJARON IR'
Uno de los fichajes que rompieron el mercado de verano fue el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, casi igualando el fichaje de Messi con el PSG, motivo por el cual, en su regreso a Inglaterra, se convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League.
De acuerdo a cifras compartidas por el rotativo inglés, 'Daily Mail', el luso estaría ganando al rededor de 480 mil libras esterlinas por semana, lo que significa en 25 millones de libras anuales.