Los roces continúan. Luego de que fue revelado que Cristiano Ronaldo venía arrastrando diferencias con el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, las problemáticas no parecen terminar.
De acuerdo al rotativo inglés, Daily Express, el timonel de los Red Devils obligó a CR7 a volver a la cancha para agradecer a la afición tras el doloroso descalabro ante el Leicester.
El medio explica que Solskjær solicitó al 'Killer' luso salir de los vestidores para aplaudirle a los seguidores que los acompañaron en su duelo como visitantes.
Además, Solskjaer también habló de Cristiano Ronaldo, que después de marcar cuatro tantos con Portugal, hizo un partido muy discreto contra el Leicester.
"Es uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy no hemos creado suficientes ocasiones para él o para el resto. Su actitud ha sido muy positiva", explicó.
ACOSTUMBRADOS A LA PRESIÓN
"Cada vez que se pierde, la presión crece, claro, pero estamos acostumbrados a vivir con ello. Somos el Manchester United, hemos pasado momentos como estos, peores partidos incluso. Tenemos que recuperarnos el miércoles. Voy a hacer mi trabajo lo mejor que pueda, porque creo en este equipo", dijo Solskjaer a la BBC.