Cristiano Ronaldo, portugués del Real Madrid que podría jugar la próxima temporada en la Juventus de Turín, tendría un salario de 30 millones de euros anuales, cifra que multiplicaría por cuatro la ficha que tiene en este momento su futbolista mejor pagado, el argentino Gonzalo Higuaín.
La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, anunciada por el programa 'Jugones' en La Sexta, convertirían al futbolista luso en el mejor pagado de la Liga italiana, si bien la Juventus tendría que resetear su sistema financiero y traspasar a alguna de sus estrellas, como Higuaín, quien según pudo saber Efe podría salir del club de Turín si llegara finalmente Cristiano.
La Juventus estaría dispuesto a pagar cien millones de euros al Madrid para la ficha de Ronaldo y a convertir al portugués en el más pagado de la plantilla y de toda la Serie A, según asegura este miércoles el diario turinés 'Tuttosport'.
De confirmarse todos estas negociaciones, Ronaldo ganaría unas cuatro veces más que el Pipita Higuaín, que tiene un contrato de 7.5 millones de euros por año hasta 2020, según datos económicos referidos al último curso difundidos en septiembre por La Gazzetta dello Sport.