Si Kylian Mbappé llegará o no a Real Madrid para la siguiente temporada, es algo que se confirmará hasta verano. Por ahora, el capitán de la Selección de Francia se mantiene como el mejor jugador de la Ligue 1, imparable e incomparable.
El atacante, a quien Luis Enrique aseguró que ha ido dosificando poco a poco las cargas del trabajo, marcó un hat-trick este domingo para comandar la victoria 2-6 de PSG en su visita a Montpellier. El 0-1 no tardó en caer, al 13' por medio de Vitinha y rápidamente Mbappé, al 22', firmó el primero de su cuenta propia.
Pero las fallas de concentración en la zaga le dieron vida a los locales, que acortaron distancia con Arnadu Nordin al 29' y empataron en el inicio del segundo tiempo, al minuto 46, con un penal marcado por Téji Savanier, tras una salida tardía de Gianluigi Donnarumma.
Apareció de nuevo Mbappé para poner orden y poner distancia con un disparo cruzado para el 2-3, al 49', y tres minutos más tarde, Kang-in Lee al 2-4, con otro disparo imparable, sentenció la contienda. Llegó el quinto de la figura del encuentro con un gran desmarque al 62'.
El sexto y definitivo llegó por medio de Nuno Mendes al 88'. Con este contundente triunfo, los de Luis Enrique alcanzaron a 59 puntos y se pusieron a 12 de Stade Brestois, en el lidetato de la tabla. Mientras que Montpellier está en el sitio 14 con 26 unidades.