El mundo del futbol está de luto en Brasil, debido a que las primeras horas del domingo se dio a conocer la muerte de Darik Sampaio, joven futbolistas de del Sport de Recife murió a consecuencia de un fuego cruzado en donde desafortunadamente una bala perdida le quitó la vida al niño de apenas 13 años de edad.
Los reportes de la policía indican que se encontraban en la persecución de unos delincuentes de automóviles en el barrio de Jordao, Recife, capital de Pernambuco y los delincuentes al verse rodeados y sin salida en un callejón, abrieron fuego en contra de los policías y una de estas balas impactó en Darik.
El joven jugador de futbol sala fue atendido de inmediato por las autoridades y fue trasladado aún con vida a un hospital de la localidad, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer mucho ya que el impacto que recibió terminó siendo mortal y le quitó la vida.
El club expresó sus condolencias ante esta terrible noticia y mandó el pésame a amigos y familiares de su futbolista de la categoría Sub 14.