Los veteranos Marco Reus y Mats Hummels del Borussia Dortmund anotaron cerca del final en la victoria por 4-2 ante el Freiburg el sábado y con lo que el equipo tiene un respiro después de que se comenzó a hablar de una crisis tras el mal inicio en la Bundesliga.
Reus, de 34 años, ingresó de cambio y asistió a Hummels quien envió el balón sobre la línea a los 88 minutos y posteriormente selló la victoria en el tiempo añadido.
Con este resultado el Dortmund puso fin a su racha sin ganar, misma que comenzó desde la victoria ante el Colonia el 19 de agosto, casi un mes después el equipo del Signal-Idunal Park volvió a sumar tres puntos.
Hummels abrió el marcador con un cabezazo tras el tiro de esquina de Julian Brandt a los 11 minutos y se convirtió en el sexto jugador que ha anotado goles en 16 temporadas consecutivas.
Pero el equipo no ha respondido esta temporada y sus problemas no desaparecieron en el descanso internacional.
El Borussia Dortmund se preparará para encarar el primer partido del grupo de la muerte en la UEFA Champions League, donde enfrentará al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.