Este domingo el Derby Andaluz se jugó en el Ramón Sánchez-Pizjuan, encuentro en donde el entrenador Diego Alonso tenía que justificar la alineación que aventó en el duelo de UEFA Champions League ante el Arsenal el pasado martes.
Ambos equipos, con sus 11 de gala, saltaron al terreno de juego para brindar un auténtico espectáculo defensivo, ambos equipos se dedicaron a defender, salieron a ganar buscando el error del rival y, al final, cometieron errores que los llevaron a no separarse en el marcador.
Después de 70 minutos el primero en equivocarse fue el Sevilla, específicamente al minuto 72 del partido, cuando Ayoze Pérez consiguió 'abrir la lata' y marcar el primer gol del partido, aunque poco les duro al gusto a los jugadores del cuadro bético.
Nueve minutos después Ivan Rakitić se hizo presente en el marcador para empatar el encuentro a un tanto y dividir puntos en la casa del equipo más ganador en la historia de la UEFA Europa League.
Sevilla jugará el próximo domingo ante la Real Sociedad mientras que el Real Betis se verá las caras ante la Unión Deportiva Las Palmas.