En verano de 2020, Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco durante en el partido entre Dinamarca y Finlandia en la pasada Eurocopa y se vio en el situación rescindir contrato por mutuo acuerdo con el Inter de Milán. Un año y medio más tarde, retomará su carrera futbolística en la Premier League.
De acuerdo a Daily Mirror, son detalles los que separan al volante ofensivo de su fichaje por el Brentford inglés por los próximos seis meses, equipo que peleará por no descender a la segunda categoría hasta el final de la temporada.
En su momento, Eriksen disputó más de 300 partidos con el Tottenham desde 2013 al 2020, año en que ficho por el Inter de Milán, por lo que alguien de su experiencia podría ayudar a su nuevo club para mantenerse en Premier.
Y es que el futbolista danés ha asegurado que su objetivo es participar con su selección en el Mundial de Qatar 2022: "Mi objetivo es jugar el Mundial. Físicamente volveré a estar en mi mejor forma", mencionó en entrevista a DR1.
Las últimas semanas, Christian ha entrenado con el Ajax, su exequipo y club que le ofreció igualmente una oportunidad de volver a los terrenos de juego, pero Eriksen se decantó por el balompié británico con la esperanza de volver en su mejor versión