En el pasado mercado de fichajes, el Real Madrid lanzó una oferta al París Saint-Germain para hacerse de los servicios de Kylian Mbappé, quien termina contrato en el próximo verano; sin embargo el club parisino la desechó buscando renovar al delantero por lo menos una temporada más.
Y para el técnico francés, Arsene Wegner esa no fue la mejor estrategia del PSG, pues a su manera de ver, el equipo debió aceptar la oferta merengue, pues ve complicado que Mbappé renueve antes el final de la temporada.
"El tiempo juega contra el PSG. Cuando estás en una situación así, cuanto más se alarga más difícil es cerrarlo, dada la experiencia que tengo. Llevo año y medio esperando que el PSG logre renovar a Mbappé. Es el jugador más indispensable que tienen para la forma de jugar del PSG. Pero queda poco tiempo y hoy el jugador es libre de fichar con quien quiera", reveló el estratega en entrevista con el Canal+ de Francia.
Aunque el exestratega del Arsenal entiende los motivos del PSG por retener a Mbappé, aseguró el club parisino debió aceptar la oferta del Real.
"El PSG tenía una oferta en firme del Real Madrid. Cuando rechazas 180 millones de euros... Incluso para el PSG sigue siendo una suma enorme. Entonces, cuando rechazaron este dinero, creo que se dijeron a sí mismos: 'Tenemos que hacer una gran temporada, tenemos a Messi y no podemos permitirnos perder a Mbappé, lograremos convencerlo para que se quede", dijo Wegner.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENZEMA: REAL MADRID DESCARTÓ ROTURA MUSCULAR DEL 'KILLER' FRANCÉS