El primer fichaje del Chelsea bajo la era de Todd Boehly podría estar por concretarse y se trata de un jugador con procedencia blaugrana: Ousmane Dembelé, quien aún no ha concretado su renovación con el Barcelona.
De acuerdo con información de Talksport, el delantero francés está en la mira de los Blues y estaría muy cerca de fichar con este club por las próximas cuatro temporadas, negociación que tomó aún más fuerza desde la llegada de Boehly como propietario del equipo.
Uno de los nombres que está a la expectativa por conocer el veredicto final de esta posible incorporación es el entrenador Thomas Tuchel, quien ya ha tenido experiencia con el atacante francés, esto cuando ambos coincidieron en la Bundesliga durante su paso con el Borussia Dortmund.
El rendimiento que Dembelé demostró en el conjunto alemán, con 10 goles y 21 asistencias en 49 partidos, bajo las órdenes de Tuchel ayudó a que el goleador se convirtiera en jugador culé en el verano de 2017, para además cubrir el hueco que Neymar había dejado tras su salida del Barça.
Cabe destacar que el estratega alemán tiene la intención de revolución su ataque, por lo que tiene previsto hacerse de dos extremos y un delantero goleador para así tener la posibilidad de luchar por los campeonatos, más aún porque Lukaku no tiene la intención de continuar en Londres.
Y mientras que Dembelé no dé por hecho que continuará con el Barcelona, la oportunidad del Chelsea se mantiene vigente. Además, las pretensiones económicas del francés no han sido las más accesibles para los blaugranas y las ofertas salariales que tiene sobre la mesa, superan lo que ofrecen los catalanes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA NATIONS LEAGUE: VARANE, BAJA DE FRANCIA; MBAPPÉ REGRESA AL GRUPO